Posted by : Santacenero sábado, 7 de julio de 2012

Hacía tiempo que no entrenaba por Linares, mi ciudad natal. En estos días de verano lo mejor es salir por la mañana, si no quieres desfallecer en el intento.

Suena el despertador a los 8:30. Cuesta levantarse, y más cuando visualizas aún sobre el colchón lo que te espera.. "con lo a gusto que estoy yo ahora!" - piensa uno. Pero hay que salir a correr. El cuerpo es muy desagradecido y en cuanto le das un par de días de tregua, el nivel baja notablemente..

Así que me dispongo a hacer un par de kilómetros. Hoy no llevo música. Por darme prisa por salir, antes de que el sol apriete, he olvidado coger los auriculares. 

La ruta ha sido la que siempre suelo seguir cuando entreno por Linares: Avenida hasta La Cabria, subida por la Ronda Sur (esos kilómetros se hacen duros, aunque hoy he ido a buen ritmo) para desembocar junto al Hospital de Los Marqueses, Julio Burell hasta llegar a Santa Margarita y hoy por último, una vuelta al Paseo de Linarejos, apretando ahí el ritmo.

Al final han salido 6.75 km en 34:36 No esta mal, aunque muy mejorables. Hoy el objetivo no era hacer un entrenamiento de calidad, sino simplemente entrenar, que ya era bastante..


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -