Posted by : Santacenero viernes, 27 de septiembre de 2013

A las 21:15 del pasado Jueves, ocho corredores minimalistas nos reunimos en la entrada de la Puerta de Alcalá del Retiro. Un gran éxito. Solo faltaron a la cita  @JaviKarmona y @karimdecalidad por diversas circunstancias.

cartel

Allí pude conocer en persona a "runnerstuiteros" como @guilleqc @sencillo_video @RodriNTP @jcfornieles @Neifile78 o @d_baez Todo un placer compartir experiencias y recibir consejos de ellos. Creo que todos conectamos muy rápido, como si nos conociéramos de más tiempo.


Ahí me podéis ver entre @RodriNTP y @guilleqc (5º por la izquierda)

Predominaron las Luna Sandals, en sus modelos "Mono" y "Venado". Yo llevé las Merrell Trail Glove, ya que tenía pequeñas molestias por ampollas y no quería arriesgar ante la Media Maratón que tenía ese fin de semana. Las Merrell son las zapatillas minimalistas con las que llevo más kilómetros hechos, más de 1000 en lo que llevamos de año.


Tras unos minutos conversando, contándonos nuestras sensaciones con el calzado, nuestros inicios en el barefoot y alguna que otra "batallita" en las carreras, empezamos a correr bordeando el parque del Retiro por su interior.

Llevamos un ritmo muy tranquilo, algo más de 6 min/k. Eso era lo de menos. Esta vez lo importante era compartir experiencias y disfrutar de la compañía de otros corredores de nuestra "misma especie" (nunca había visto tanto minimalista junto, y eso que éramos solo ocho!)



Seguro que repetiremos, y esperemos que se unan más corredores.

Pero lo más importante de todo: @jcfornieles pudo arrancar la moto al día siguiente :-P 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -