Posted by : Santacenero miércoles, 20 de noviembre de 2013

Para los entrenamientos de freeletics he venido usando unas zapatillas convencionales, sencillas... pero algo amortiguadas. 


El otro día hice una mini sesión de Freeletics junto a mis compañeros de trabajo. Me llevé estas zapatillas, y antes de entrar en harina salimos a trotar un poco por la calle, apenas 500 metros.

Después de un año corriendo con zapatillas minimalistas, mis sensaciones al correr con estas fueron bastante negativas. Evidentemente corrí sin talonear, pero me resultó muy complicado hacerlo. Los pies me pesaban muchísimo y la pisada de metatarso me resultaba algo forzada debido al drop de la zapatilla. Estuve por quitármelas, pero el suelo estaba muy resbaladizo.

En definitiva, la próxima vez me llevaré otras zapatillas...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -