Posted by : Santacenero martes, 19 de noviembre de 2013

Cada ejercicio de Freeletics viene ilustrado con un vídeo. Para los ejercicios que componen la rutina Aphrodite hay dos modalidades de hacer cada uno de los tres ejercicios: burpees, sentadillas y abdominales. Hay un modo fácil y un modo difícil. Por ejemplo, en los burpees en modo difícil se flexionan los brazos. En modo fácil no se flexionan.

Modo difícil

Modo fácil


Estoy siguiendo el modo fácil ya que mi estado físico está aún un poco lejos para hacerlos de la manera complicada.

Hoy he realizado mi tercera sesión Freeletics, una nueva rutina de Aphrodite. Tras un entrenamiento de running de 7 kilómetros con FiveFinger me he enfrentado a el.

Esta vez la primera ronda de burpees me llevó algo más tiempo. La completé pasados algo más de siete minutos. Sin embargo los otros ejercicios se me dieron bastante bien, sin apenas hacer descansos. Las sentadillas, pese a su dureza, son todo un descanso tras haber realizado la ronda de burpees.

Como las otras veces, las tres primeras rondas (50-40-30) se hacen eternos los burpees. Una vez finalizados los 30 burpees se aclara el tema y se ve luz al final del túnel.

Al final he terminado la rutina en un tiempo de 34:09, unos dos minutos menos que la vez anterior.

Mi resumen hasta el momento:

14/11/2013 SEMANA 1 APHRODITE - 39:04   
16/11/2013 SEMANA 1 APHRODITE - 36:05   
19/11/2013 SEMANA 1 APHRODITE - 34:09  


{ 1 comentarios... read them below or add one }

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -