Posted by : Santacenero sábado, 7 de diciembre de 2013

Hoy he completado la primera del plan de 15 semanas de Freeletics. No ha sido una semana excesivamente dura ya que todas las rutinas que me tocaban ya las había practicado con anterioridad. Esta semana me ha servido para mejorar tiempos y ejecución de algunos ejercicios.


Las rutinas que he realizado, programadas por el entrenador virtual de Freeletics han sido:

VENUS:                        26:49
APHRODITE:              23:34
SPLIT LUNGE MAX: 110 rep
SQUAT MAX:              152 rep
VENUS:                         24:10

Además también me tocó hacer la rutina ARES y JUMP MAX. Las hice pero de una manera un tanto anárquica, sin ni siquiera medir el tiempo. Realizar ARES requería buscar una barra para hacer dominadas y una distancia de 40 metros para poder hacer sprints. Me tuve que desplazar a un parque cercano para "hacer" esta rutina. Las dominadas me costaron muchísimo.. Creo que no logré hacer ninguna bien, ni siquiera en "modo fácil". Es por ello que desistí un poco con esta rutina y dediqué el tiempo en hacer únicamente dominadas.

Tras finalizar esta primera semana mi peso es de 73.9 kg. Antes de empezar a practicar Freeletics, cuando únicamente hacía running, mi peso estaba situado alrededor de 75 kg.

¡A ver que me toca hacer en la segunda semana! Con ganas de empezar. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -