Posted by : Santacenero lunes, 18 de agosto de 2014

Ya ha pasado un mes desde que sufriera la lesión que me está impidiendo entrenar con normalidad y con la frecuencia que quisiera. Durante esta última semana he pasado por altibajos, llegando a pensar en algún momento que no llegaría a la media maratón de Bilbao de mediados de Octubre, una de mis grandes citas de este otoño.

A principios de la semana pasada visité a un amigo doctor para que le echara un vistazo a mi pie. Tras mirarme, contarle mis síntomas y como había surgido la molestia llegó a la conclusión de que no era fascitis plantar y tal vez tampoco tendinitis en el aquiles. Si fuera esto último, no sería muy fuerte ya que no notó nada raro en la exploración y yo tampoco tuve ninguna molestia mientras lo hacía. Me aconsejó seguir corriendo de manera muy suave, parar si sentía dolor y tomar un anti-inflamatorio durante unos días.


El pie izquierdo es el lesionado

Y eso es lo que estoy haciendo. Llevo ya un par de días tomando anti-inflamatorio y saliendo a correr más frecuentemente. Esta pasada semana he sumado 13 km muy suaves y la molestia prácticamente no ha aparecido, sobretodo estos dos últimos días. También, después de cada entrenamiento dedico unos minutos a estirar, cosa que antes no hacía. 


Volumen de kilómetros en las últimas semanas


Mañana dejaré de tomar el anti-inflamatorio. Veremos como evoluciono durante esta semana, pero a día de hoy soy más optimista y ya empiezo a ver luz al final del túnel.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Maratón Running -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -